Lucio Navarro, vecino colaborador de la vecinal del barrio Laprida, se refirió a la tormenta de lluvia que en 2017 provocó grandes pérdidas a vecinos de distintos barrios de la ciudad.
Entrevistado para El Comodorense Radio, Lucio Navarro vecino del barrio Laprida recordó qué hacía hace 4 años cuando comenzaba la tormenta de lluvia que afectó a Comodoro, «nos entraron 10-15 cm de agua en el auto porque nosotros estábamos en Palazzo justo».
«Hemos tenido una lucha grande con respecto a la gente damnificada, pero debo mencionar que a la mayoría de los vecinos que estaban en los módulos se les dio respuesta»´, manifestó Navarro integrante de la vecinal de Laprida.
«Siempre está el temor de que vuelva a suceder exactamente lo mismo, hoy me llamaron de una universidad de Buenos Aires para preguntarme qué obras se han hecho para prevenir y les tuve que decir ‘ninguna'», confesó Navarro.
«Sé que el municipio está trabajando en otras zonas, pero en Laprida no se ven avances», sostuvo Navarro, sobre las obras que aún faltan terminar en el barrio Laprida tras 4 años de la tormenta.