Hay usuarios indignados porque Messi dio la vuelta con una Copa trucha: “Le quita la magia”

Mientras la original estaba en manos de otros jugadores, Lionel Messi daba la vuelta olímpica con una réplica creada por una pareja uruguaya. La original ya había sido retirada de la cancha, mientras que la…

domingo 01/01/2023 - 23:52
Compartí esta noticia

Mientras la original estaba en manos de otros jugadores, Lionel Messi daba la vuelta olímpica con una réplica creada por una pareja uruguaya. La original ya había sido retirada de la cancha, mientras que la segunda oficial estaba en manos de otros jugadores.

El momento más esperado en la historia del fútbol argentino llegó el pasado 18 de diciembre, cuando Lionel Messi y la Selección Argentina se consagraron campeones del mundo cumpliendo el sueño de todo el país.

En el momento de la entrega de medallas, Messi recibió en manos de Gianni Infantino (presidente de la FIFA) la única y original Copa del Mundo, que solo pueden tocar los campeones del torneo y jefes de estado.

Esa copa queda en manos de los jugadores campeones del mundo por unos 15 minutos, y luego la FIFA lo pone en resguardo y entrega al equipo ganador una réplica oficial para que se quede en el país campeón.

Mientras la réplica oficial estaba en manos de jugadores y familiares del plantel, Lionel Messi daba la vuelta olímpica a andas de Sergio el ‘Kun’ Agüero levantando una copa, pero ¿cuál era?

En los últimos días se dio a conocer finalmente la verdad. Se trataba de la réplica del trofeo creada por una pareja oriunda de La Plata que viajó al mundial y luego entregó la copa a los jugadores para que puedan fotografiarse con ella.

Los seguidores de la Albiceleste, de nombre Paula y Manuel, señalaron que fue Ángel Di María quien le reveló a Messi que dio la vuelta olímpica con otra copa que no era la original.

“La copa es esta, la que Messi dio la vuelta y es la más ‘likeada’ del mundo”, expresó el hincha haciendo referencia a la foto que tiene la ‘Pulga’ publicada en su Instagram.

El trofeo falso tiene el mismo peso que el original, pero tiene varios detalles por los viajes y el desgaste propio de pasar de mano en mano. “La primera vez se la lleva un familiar de Paredes. Luego, él la firma. La segunda vez nos la piden para sacarse más fotos y es el momento en el que está más tiempo (dentro de la cancha). Creímos que no la recuperábamos más. La gente decía: ‘Se te llevaron la copa’. Habrá estado como 45 minutos en manos de un jugador a otro”, manifestaron.

El fragmento de la entrevista donde la pareja cuenta cómo fue toda la secuencia con la réplica de la copa en la cancha fue subido a las redes sociales, donde lógicamente se viralizó.

Los usuarios no tomaron con mucha simpatía que Messi no hubiera dado la vuelta olímpica con una copa oficial, y algunos hasta acusaban que así el momento «pierde la magia».

@infiniti3040

♬ sonido original – auto informa Uruguay
Compartí esta noticia