“Hay una encuesta que nos da un mensaje terrible: toda la sociedad está podrida de los políticos”

10/04/2021

“Hay una encuesta que nos da un mensaje terrible: toda la sociedad está podrida de los políticos”

El Ministro de Seguridad de la provincia del Chubut, Federico Massoni, indicó que “el corte de ruta es un delito pero lamentablemente la Justicia nunca se quiso meter en ese tema” y que “el ser funcionario, es administrar problemas”.

Así lo expresó esta mañana el funcionario provincial, quien dijo ratificar “todo lo que dije en la conferencia de prensa y lo que llevamos adelante en la visita del Sr. Presidente, yo vine a trabajar y tratar de solucionar los problemas de mi área, no vine para hacer amigos”.

“Vengo a administrar y a intentar solucionar los problemas en mi cartera, hay otros que les gusta aparecer cuando se creen papa Noel y tener beneficios propios dándose vacunas cuando no le correspondía”, determinó Massoni al aire por FM Del Lago de la ciudad de Esquel

Por otra parte, se refirió al semblante de actualidad provincial y el humor social que genera: “vi una encuesta donde la gente está repodrida de los políticos y ve un futuro peor. No hay políticas de Estado en ninguna área, no le damos seguridad jurídica a nadie, Fíjense que hay diputados nacionales vacunados y yo no tengo ningún policía vacunado”, advirtió.

Finalmente, manifestó que “estamos haciendo las cosas mal y si no recogemos el guante con el mensaje que nos está dando la ciudadanía, me parece que estamos en el cargo para que algunos saquen unos pocos beneficios, en vez de cumplir la función que nos encomendaron”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Federico Massoni