«Estamos muy entusiasmados, seguimos de campaña, recorriendo los barrios a pesar del frío y teniendo un diálogo directo con la gente. Hay muchas personas que no saben que este domingo hay elecciones, hay una desilusión muy grande y tiene que ver con el fracaso de los que nos vienen gobernando«, expresó Tatiana Dambrauskas, candidata a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Izquierda, en diálogo con El Comodorense Radio.
«En las charlas que tenemos con los vecinos damos a entender que no hay que tirar el voto y que hay que ir por esta alternativa que representa a los trabajadores, les demostramos que vale la pena votar por la Izquierda«, continuó.
Y enfatizó: «El desencanto tiene que ver con la situación de la ciudad pero en todo el país hay mucho ausentismo y ahí está nuestro desafío, somos una alternativa para poder canalizar ese enojo. Hay que ir por un voto que sea un mensaje de lucha«.
En este sentido y de cara a las elecciones del 30 de julio, Dambrauskas indicó que este jueves a las 15 horas, realizarán el cierre de campaña en la Plaza Kompuchewe: «Esperamos que nos acompañen pero más allá de los resultados de las elecciones, sabemos que al otro día vamos a seguir en las barrios, en los sindicatos y en las asambleas. No solo es una cuestión electoral, desde la Izquierda llamamos a organizarse y a luchar por los intereses el pueblo«.
«Es la primera vez que nos presentamos en las elecciones municipales pero si uno mira el desarrollo de la Izquierda en la provincia hay condiciones, podríamos llegar al Concejo y así tener un puente de todas las luchas que tenemos en curso en relación a la educación y a la lucha de las mujeres, de los desocupados, de los jóvenes«, concluyó.