En casa lo espera su dueña Cristina, que está desesperada por encontrarlo. Lleva una semana y media desaparecido en el barrio Presidente Ortíz del Km5, pero nadie pierde la esperanza de que vuelva a su hogar.
El pasado domingo 12 de junio, Olaf salió de su casa en avenida Ricardo Gutierrez y calle Conesa del barrio Presidente Ortíz, y no respondió a los llamados de su dueña para que vuelva adentro.
Cristina es su dueña, y se puso en contacto con EL COMODORENSE para poder darle difusión a la búsqueda, que lleva una semana y media y ya recorrió cada casa de los alrededores, además de baldíos y lugares donde se podría encontrar Olaf.
“Es un gatito que lo tenemos como un hijo más, es mi vida y necesitamos que vuelva a casa. Estoy desesperada”, escribió la lectora de este portal con la esperanza de que lo lea alguien que sepa su ubicación, o que lo haya interceptado pensando que no tiene dueños.
“Publiqué en muchos grupos de mascotas, ahora también pegue carteles y no puede ser que nadie tenga un dato de él”, manifiesta.
El gatito es macho, tiene 1 año y 8 meses, su pelaje es blanco con pintitas amarillas en cola y cara, tiene ojos celestes y su pelaje es abundante.
Cristina lo define como “un gato de casa” que “solo salía al patio y al techo pero volvía enseguida. El adora estar con su familia que lo extraña muchísimo”.
El felino está castrado y tiene su placa de identificación, por lo cual creen que pudo haber sido levantado por una persona que se lo quedó.
En casa lo esperan sus hermanas Minnie May y Lupe, que acompañaron a Olaf durante toda su vida. También tiene una hermana perruna, de nombre Sara, que se lleva excelente con ella y también la extraña.
Por todo esto, Cristina sostiene que se gratificará la devolución de Olaf, en un intento de motivar a quien pudo haberlo agarrado para que lo reponga a su familia aunque sea a cambio de algo material.