“Hay que respetar las Instituciones y defender la democracia”

20/09/2019

“Hay que respetar las Instituciones y defender la democracia”

El diputado provincial, José María Grazzini, se refirió al pedido de juicio político en contra del Gobernador Mariano Arcioni. “Hay que trabajar para traer paz social a todos los chubutenses. Se debe hablar en busca de soluciones. No nos podemos dejar amedrentar por la diferencia de pensamientos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “debemos construir y defender la constitucionalidad democrática. A los argentinos nos costó mucho recuperar la democracia”.

“No nos podemos dejar amedrentar por la diferencia de pensamientos. Bajo ningún tipo de circunstancia debemos dejar amenazarnos por dos o tres trasnochados que atentan contra el sistema democrático”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hay diputados que han solicitado custodia en sus casas particulares porque han recibido amenazas”.

“En Chubut no hay muchos lugares donde se pueda trasladar la Legislatura con su personal y que los diputados tenga el grado de seguridad que necesitan para poder sesionar hoy en día”, indicó.

En este marco, aseveró que “todos los diputados de todos los bloques estuvimos reunidos en la chacra de Blas Meza Evans, Allí discutimos varios temas pero no vamos a dar opinión de los trascendidos porque respetamos los dos días de duelo decretados”.

Finalmente, Grazzini concluyó que “mi posición es que hay que respetar las Instituciones y defender la democracia. Hay que trabajar para traer paz social a todos los chubutenses. Se debe hablar en busca de soluciones”.

Compartí