Llanos ratificó su intención de ir por la Intendencia en el 2019

13/09/2018

Llanos ratificó su intención de ir por la Intendencia en el 2019

La diputada nacional por el Bloque del PJ-FpV, Ana Llanos, se refirió al panorama político de cara a las elecciones en el 2019. “Este es el momento de ayudarnos no de ir unos contra otros. Yo sigo con el objetivo de ir por la Intendencia. Somos funcionarios públicos, no nos podemos equivocar”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo voy a pedir oficialmente una reunión con el gobernador Mariano Arcioni porque acá hay gente que está sufriendo. Hay que renegociar porque solo tenemos el 1% de las riquezas”.

“Este es el momento de ayudarnos no de ir unos contra otros. La Patagonia tiene que estar unida. Hay que ponerle un freno al Gobierno Nacional, a los tarifazos que se vienen y a la quita que nos hacen. Hay que ponerse de pie para defender nuestra región”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, al ser consultada sobre sus intenciones de ser candidata a intendente en Comodoro Rivadavia aclaró que “yo sigo con esa mirada y ese objetivo. La gente es la que tiene que decir que no. Yo voy a dejar mi sueldo para acción social, eso no lo va a hacer nadie”

“Martín Buzzi ya mostró lo que fue. Para mí tendría que irse como diputado provincial. No lo veo nuevamente para nuestra ciudad, hoy necesitamos un pantalón más fuerte. En la construcción política hay que sentarse y sincerarse”, indicó.

En este marco, destacó que “a Alfredo Luenzo hay que medirlo en los barrios. Qué piensa de él la gente que no come, que pasa hambre. No lo veo en el desempeño social, el que sufre después es el pobre”.

“Hay un compañero en la Municipalidad que es excelente, se le debe dar la oportunidad que nunca le dieron. Yo conozco a su papá, Hablo de Máximo Naumman. Muchas veces se repiten los mismo nombres y los mismos nombres ya mostraron quienes son”, comentó.

A su vez, afirmó que “yo no voy a ocupar un sillón dos veces jamás. Hay que enseñarles a los jóvenes”.

“En octubre yo voy a hacer mi primera medición política. Y será pagada de mi sueldo. Toda la gente investigada no debería estar más en política. Somos funcionarios públicos, no nos podemos equivocar”, aseveró.

Finalmente, Llanos concluyó que “el viceintendente Juan Pablo Luque ya mostró quien es, ya hizo doble intendencia. Lo veo más como diputado provincial, no como intendente. No puede hacer campaña. Cuando vos entraste en segunda, vas a ser siempre segunda”.

 

Compartí