«Hay que poner el pecho y no dejar solo al municipio, no es su culpa ni la de nadie»

Así lo mencionó el vecinalista del barrio Máximo Abásolo, Roberto Varela, asegurando que esto se debe a un fenómeno natural y a su vez lanzó su descargo contra Mariano Arcioni: «no puede arreglar ni las…

jueves 22/09/2022 - 18:37
Compartí esta noticia

Así lo mencionó el vecinalista del barrio Máximo Abásolo, Roberto Varela, asegurando que esto se debe a un fenómeno natural y a su vez lanzó su descargo contra Mariano Arcioni: «no puede arreglar ni las escuelas».

En comunicación con El Comodorense Radio, el presidente de la vecinal dijo que los evacuados pertenecen a los barrios Moure y Abel Amaya. «Hay que poner el pecho y no dejar solo al municipio, no es su culpa ni de nadie. Cuando la naturaleza manda, pasa esto», comentó.

Con críticas al ex gobernador Mario Das Neves, Varela dijo que el enojo no debería ser hacia el intendente Juan Pablo Luque ni sus funcionarios, sino hacia el mencionado primeramente y al actual mandatario provincial. «La gente tendría que estar enojada del 2009 en adelante, con la muerte de Das Neves se terminaron las obras en Comodoro. El intendente tiene que salir a arreglar hasta las escuelas, el sinvergüenza del actual gobernador ni eso puede hacer«, descargó el vecinalista.

En la actualidad en el Gimnasio Municipal Nº3, explicó que hay 11 personas siendo asistidas, dado que debieron dejar sus domicilios por el fuerte temporal.

«Estoy agradecido con la gente del barrio, son muy pocos los problemas que tenemos, uno de ellos es el habitacional y con esto la van a pasar peor. Los usurpadores son los que menos molestan en este barrio«, sostuvo.

Para asistir a personas de gran parte de la ciudad, el presidente del Máximo Abásolo manifestó que se usaron cerca de 22 rollos de nylon y que la necesidad de la gente en este momento pasa por tener alimentos porque «no tienen nada».

Por último y ante cualquier eventualidad que surja, añadió: «dejaremos una guardia toda la noche, hay personal y evacuados en el gimnasio».

Compartí esta noticia