La actual concejal de Juntos por el Cambio y precandidata a diputada nacional, Ana Clara Romero, se refirió a la situación política de cara a las próximas elecciones legislativas. “En 2019 nos votó 31% de la población. Es una cantidad de votos récord para la oposición. Creo que la gente puede percibir que uno no viene a servirse de la política. Representamos cabalmente la renovación de la política que me parece que es sana”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “yo vengo de la actividad privada, casi 20 años de ejercicio de la profesión de manera independiente, desde ese lugar viene mi inquietud y me interesa participar”.
“Vengo de una familia apolítica, nada estaba dado para terminar en el lugar en el que estoy, lo hago con mucha responsabilidad”, dijo.
Asimismo, aclaró que “vengo de una ciudad que hace más de 20 años nos gobiernan los mismos, ha sido muy difícil ser oposición”.
“En 2019 nos votó 31% de la población. Es una cantidad de votos récord para la oposición”, indicó.
En este marco, destacó que “tenemos un acompañamiento importante. Creo que la gente puede percibir que uno no viene a servirse de la política”.
“Representamos cabalmente la renovación de la política que me parece que es sana. Hay que hacerse los lugares, y que la gente que viene empujando y con otras ideas y otros recorridos tengan posibilidad de acceder a lugares de decisión”, concluyó finalmente Romero.