[VIDEO] Harto por sufrir un bloqueo para llegar a su trabajo, un hombre criticó a manifestantes y hasta se atrevió a insultarlos por no dejarle pasar como debería funcionar en un país normal. El video se viralizó y surgieron desde críticas hasta mensajes de apoyo hacia él.
El indignante hecho ocurrió en la autopista Riccheri, precisamente en las dos manos en donde se llegó a generar una larga demora para que miles de porteños y bonaerenses arriben a distintas zonas.
Todo comenzó a 10 minutos de las 10 de la mañana en lo que terminó siendo una interminable fila de ocho kilómetros que produjo la furia de los automovilistas y te varios pasajeros también.
El que se quejó del delito y de la inacción de los agentes fue un conductor, que disparó verbalmente y hasta invitó a pelear a los delincuentes que cortaban el paso.
«Hay que matarlos a todos», sugirió envuelto en furia. Y añadió: «mirá qué linda Argentina, papá, se tienen que ir todos, hijos de mil puta».
“Es denigrante. ¿Hasta cuándo vamos a tener la paciencia?. Somo un país de cobardes. Hace 3 horas que quiero llegar al trabajo, tengo gente esperándome para comprar meracdería. Soy de Lomas del Mirador y tengo a 100 personas trabajando. No puedo más créanme, me quiero ir del país”, dijo por último, mostrando su indignación y falta de acción.