“Hay que hacer un gran Frente Popular para enfrentar a Cambiemos”

20/11/2018

“Hay que hacer un gran Frente Popular para enfrentar a Cambiemos”

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila” se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2019. “Es importante que todos los peronistas podamos votar. Hay que sentarse a analizar el cuadro político. El enemigo a derrotar es Cambiemos. Debemos trabajar unidos para darle el triunfo al Peronismo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “estamos trabajando en ver si podemos encabezar el Frente Electoral, preparándonos para ver si nos dejan competir en el Peronismo, y si no nos dejan presentaremos nuestros candidatos e iremos por afuera”.

“Nosotros vamos a pedir que las elecciones sean libres para que todo el mundo pueda encuadrarse y competir en un gran Frente Electoral”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el Peronista tiene que darse cuenta que la falta de diálogo fue la responsable de la terrible derrota de las últimas elecciones”.

“Nosotros estamos convencido de que queremos ser una opción para Chubut, no le tenemos miedo a nadie. No hay que usar artimañas.  Es injusto que al gobernador Mariano Arcioni no le permitan llevar a cabo las elecciones”, aseguró.

En este marco, afirmó que “es importante que todos los peronistas podamos votar. Hay que sentarse a analizar el cuadro político. El enemigo a derrotar es Cambiemos. Debemos trabajar unidos para darle el triunfo al Peronismo. Es importantísimos que todos los peronistas podamos competir”.

“Hay que empezar a pensar que el PJ es una alternativa. Jamás se vio una Legislatura como la que tenemos”, comentó.

A su vez, añadió que “la gente hay que dejarla elegir, hay que dejarla votar. Hay que enfrentar a Cambiemos, ponernos los pantalones largos de una buena vez. Las autoridades del Partido deben hacerse cargo de los resultados de las últimas elecciones”.

“Tenemos que empezar a pensar que somos una alternativa. Yo trabajo todos los días para mantener las formulas. Creo que hoy el Peronismo tiene buenos candidatos. Hay que dejar de lado los egoísmos y llevarle a la gente un proyecto serio”, recordó.

También, señaló que “lo que hizo la Legislatura fue un golpe institucional, usurparon un puesto político a los que ganaron en las urnas. Eso se da porque en Chubut lamentablemente no hay una conducción dentro del Peronismo”

Finalmente, Ávila concluyó que “hoy estuvimos hablando con Héctor González de Luz y Fuerza, creo que en cualquier momento lo sumamos, estamos trabajando para las elecciones. Hablaremos con los compañeros de UOCRA. Hay que salir y ver que queremos para la ciudad y la Provincia”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Ávila#elecciones#petroleros