“Hay que formar un gran frente político-social que defienda los intereses de la región patagónica”

27/08/2018

“Hay que formar un gran frente político-social que defienda los intereses de la región patagónica”

El ex gobernador de Chubut, Martín Buzzi, se refirió al panorama político en la Provincia de cara a las elecciones del año que viene. “Primero se debe construir un frente político-social y después ver el conjunto de nombres que mejor representen este pensamiento. Por supuesto que el núcleo duro y significativo de este frente debe provenir del universo peronista. Es una posibilidad que me presente como candidato a la intendencia en Comodoro Rivadavia en el 2019”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “creo que hay que formar un gran frente político-social que permita defender los intereses de la región patagónica y en particular de Comodoro Rivadavia. El nivel de deterioro que estamos sufriendo con las políticas nacionales es asombroso. Nunca había visto un Gobierno Nacional tan anti patagónico desde el retorno de la democracia”.

“Primero se debe construir el frente político-social y después ver el conjunto de nombres que mejor representen este pensamiento. Se debe construir pensando fuertemente en incluir al mundo peronista pero también a otros sectores que sientan pertenencia”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “yo estoy dispuesto a trabajar, a ponerle energía para darle fuerzas a la región. Hay mucho por hacer”

“El Encuentro del 31 de Agosto será muy importante. Yo acompañaré como un patagónico más porque veo la amenaza que significa para la región que continúe esta línea de políticas donde prácticamente existe la negación de la Patagonia”, indicó.

En este marco, destacó que “pararon todas las obras publicas nacionales. Al aterrazamiento del Cerro  Chenque le falta solo el 35% para que se termine y no lo hacen”.

Finalmente, Buzzi concluyó que “armando este frente político-social con un núcleo duro significativo del universo peronista, mi sentimiento primario tiene que ver con la ciudad de Comodoro Rivadavia eso sin duda. Es una posibilidad que me presente como candidato a la intendencia en el 2019”

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Buzzi#candidato#Comodoro#inrendencia