José Glinski sostuvo que “las políticas públicas que están siendo frenadas producto de lo que permite desmantelar el Estado y los despidos en el sector público son una tragedia para las familias”.
Aclaró que “más allá de eso todos reconocen que había gente que no tenía que seguir porque no trabajaba o no tenía funciones”, publica Radio Chubut.
“Hay ñoquis en el estado, mucha gente que cobra y no trabaja y está bien que se las identifique y echarlas si hay que hacerlo, pero todo ese ordenamiento tiene que ser por un objetivo y no una mera cuenta en un Excel”.
En otro orden, el legislador nacional se refirió al DNU que está girado a diputados y mostró dudas de que el Ejecutivo Nacional quiera tratarlo.
Marcó que durante la charla que mantenían con constitucionalistas el Gobierno cortó la transmisión que mantenían los diputados “porque no quiere que la gente sepa sobre estas cosas”.
Puntualizó que desde la política y en el marco democrático hay que hacer presión para que finalmente llegue al recinto y se dé tratamiento al DNU.