“Hay mecanismos para salir de la posible extorsión que ejecutan algunos sectores”

03/07/2020

“Hay mecanismos para salir de la posible extorsión que ejecutan algunos sectores”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al conflicto que se mantiene en la Legislatura por el reclamo del pago de los haberes en tiempo y forma por parte de los trabajadores nucleados en APEL. “Es una vergüenza lo que está ocurriendo. Hay que ver si existen acuerdos políticos para que no se pueda sesionar”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “es una vergüenza lo que ocurre en la Legislatura. Hay mecanismos para salir de la posible extorsión que hoy llevan adelante distintos sectores”.

“Hay que ver si existen acuerdos políticos para que no se pueda sesionar. A mí como chubutense me da vergüenza esta situación”, dijo en diálogo con Radio Chubut.

Asimismo, aclaró que “es una vergüenza que los trabajadores de la Legislatura no cobren como corresponde, pero también  es vergonzoso que no se tomen decisiones para revertir este problema de que no se está sesionando”.

“En Chubut nos estamos acostumbrando solamente a discutir de política y no de resolver los problemas de la gente”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “hay cuestiones que hay que modificar del proyecto de Refinanciación de Deuda y se elaborará una contra propuesta”.

Compartí