Hay locales de materiales en Comodoro que no tienen “Ni clavos, ni alambre para vender”

02/11/2020

Hay locales de materiales en Comodoro que no tienen “Ni clavos, ni alambre para vender”

El propietario de un corralón de materiales de la ciudad, admitió que hace dos sábados que no abren sus puertas “porque no tenemos productos ni precios para el cliente”. Luego dijo que según los proveedores la falta es porque “en una fábrica se infecta una persona y tienen que aislar a todo un turno. Eso genera que se trabaje con la mitad del personal”.

En diálogo con FM La Petrolera, Pablo Montaño, desde Materiales Romo sostuvo que “Desde que tenemos el negocio, hace más de 30 años, siempre abrimos los sábados, pero estos dos últimos sábados, en horas de la tarde tuvimos que cerrar, porque hay mucha mercadería de la que no tenemos los precios”.

En este sentido aclaró que “los proveedores no nos envían los precios, hay algunos que tenemos directo de fábrica, pero no tienen envío, ni precios y por lo tanto no podemos vender.

Para dar un ejemplo, el comerciante dijo “no puedo ni siquiera vender un kilo de alambre, tampoco tengo clavos y muchas otras cosas más. Desde marzo, que hicimos un pedido, nos están debiendo mercadería, nos mandan la mitad de las cosas, no nos manda los colores que más se usan”.

Sobre cuáles serían las causas, indicó que desde una fábrica de ladrillos les dijeron que “cuando se infecta un empleado de una fábrica, tienen que bajar un turno y se quedan sin producir. Por lo tanto están trabajando con la mitad de personal”.

Compartí