“Hay gente que surgió a partir de un dedazo y esa gente no es peronista”

23/11/2021

“Hay gente que surgió a partir de un dedazo y esa gente no es peronista”

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, hizo un análisis tras los resultados de las elecciones generales celebradas el domingo 14 de noviembre. “La derecha trata por todos los medios de tratar de tumbar el modelo sindical para que los trabajadores de Argentina no gocen de ningún derecho”, manifestó.

El ex diputado nacional señaló que “la calle siempre fue peronista y va a seguir siendo peronista. Que nosotros hayamos sido respetuosos de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19no quiere decir que hayamos renunciado a la calle”.

Desde su óptica, Taboada expuso que “a nivel nacional se salvaron los trapos de alguna manera. Pero que da mucha tela para cortar. Evidentemente hay que hacer una profunda autocrítica” y aclaró que “en Chubut se dieron los resultados esperados. La estrategia que se uso era una estrategia completamente equivocada”.

“Dejaron un montón de sectores de lado y eso hizo que se perdieran muchísimos votos peronistas en la Provincia”, indicó.

En este marco, destacó que “creo que hay que retomar el debate y la discusión dentro del seno partidario que es el Partido Justicialista”.

“En este avance que pretende la derecha Argentina en el país, hay que sostener la unidad del Movimiento Obrero organizado”, expresó.

A su vez, afirmó: “Hay gente que surgió a partir de un dedazo y esa gente no es peronista. Hay que terminar con esto del dedazo”.

“Es importante tener un Movimiento Obrero organizado para luchar fortalecidos de cualquier embate de los traidores internos de la derecha”, aseveró.

Finalmente, Taboada recordó: “Ellos tratan por todos los medios de tratar de tumbar el modelo sindical para que los trabajadores de Argentina no gocen de ningún derecho”.

Compartí