“Hay funcionarios que deberian trabajar más y hacerse cargo del rol que ocupan”

07/04/2021

“Hay funcionarios que deberian trabajar más y hacerse cargo del rol que ocupan”

El ex funcionario Nacional durante el gobierno de Mauricio Macri, Fernando Álvarez de Celis se refirió a las culpas que se le echan al ex gobierno nacional por obras inconclusas tras las inundaciones en Comodoro en el año 2017.

“No deja de sorprenderme que funcionarios que tengan que hacerse cargo de lo que pasa en la ciudad sigan echándole la culpa al gobierno de Mauricio Macri”, señaló el ex funcionario en diálogo con El Comodorense Radio.

“La persona que no dejo nada es la que hoy critica lo que no hicimos y la verdad que nosotros hicimos muchisimo” aclaró.

“No aclaran que nivel alcanzan las obras que están haciendo, hoy 4 milimetros afectaron a la ciudad, ¿que pasaria entonces con una lluvia como la del 2017?”

Asimismo agregó “las cosas que faltaron por parte del gobierno provincial y a cargo de Lopez hicieron que en un mes y medio nosotros no pudiéramos arrancar con las obras hídricas”.

“Durante el gobierno nacional de Macri el gobierno municipal no quiso hacer obras que le correspondian, hoy si estan haciendo pequeñas gestiones por lo que habria que preguntarles si en el canal de la avenida Roca, el dia que se hagan la obras nacionales se va a rehacer de vuelta o alcanza para los 400 milímetros que estabamos preeviendo nosotros en la obra” esbozó el ex fucionario.

“Lopez debe responder por las toturas en la Luis Beltran, porque ¿no le recae niguna responsabilidad a él cuando se hizo la obra entre el 2011 y el 2015 por parte del gobierno provincial?” manifestó.

Para concluir dijo “hay funcionarios que deberian trabajar más y hacerse cargo del rol que ocupan y no echar la culpa siempre a Macri”.

Compartí