Ruth Torres, referente de la ‘Saladita’, estuvo al frente del reclamo en las puertas del municipio comodorense enarbolado hoy al mediodía por los feriantes.
“Estamos mis hijas y yo, porque somos feriantes, ¿qué otra familia o qué empleado mío hay como dice Adrián Espín que cobró?”, indicó enérgica ante la requisitoria periodística.
Y agregó que “hay familias que trabajan en la Saladita, que no tienen un solo domicilio, viven en diferentes domicilios, y que trabajan”.
En tal sentido, admitió ante El Comodorense Portal de Noticias que “hay familias donde cobró más de una persona”.
En cuanto a los procedimientos policiales actuados, reconoció el comercio allanado es suyo: “tiene habilitación y también tenemos la billetera virtual, ellos pueden buscar y rebuscar si quieren”.
En ese marco, expresó que “están equivocados si dicen que no estamos habilitados, yo tengo todos los papeles con la contadora”.
En referencia a cuánto hace que habló por última vez con el funcionario municipal Gustavo Fita, indicó que “fue hace mucho, antes que salga Adrián Espín a insultarlo y decirle de todo a él o a los funcionarios públicos”.
“Ahora quiero que ellos se presenten y me den una solución como ente regulador o como defensores del pueblo, porque es así: hablan barbaridades de mi persona cuando no es así”, concluyó.