“Hay falta de acompañamiento y desprecio por parte de Provincia hacia Comodoro”

19/02/2019

“Hay falta de acompañamiento y desprecio por parte de Provincia hacia Comodoro”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a los dichos del jefe de asesores del Gobierno del Chubut, Claudio Blanchard. “Yo no soy rencoroso pero si memorioso. Si soy extorsionador, esta persona debe denunciarme en la Fiscalía. ”, sostuvo. También destacó que se han invertido “más de diez millones de pesos en los acuíferos de zona Norte. Estamos solos en esto porque Provincia y Nación no actúan”.

En este sentido, señaló que “sabemos que la SCPL está con problemas. Ojalá algún día se solucione el tema del agua. Invertimos más de diez millones de pesos en los acuíferos de zona Norte. Estamos solos en esto porque Provincia y Nación no actúan”.

“Nosotros estamos tratando de resolver los problemas con recursos municipales. Las inversiones están llegando con lo que tenemos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “tenemos que proyectar una ciudad a futuro sea cual sea el color político que gobierne. Le vamos a dejar una vara muy alta al próximo Gobierno que venga”.

Por otro lado, recordó que “vamos a militar toda la Provincia. Gracias a Dios tengo una increíble compañera de fórmula que le va a aportar muchísima frescura a la política. La campaña se hará con la verdad y mostrando la gestión”.

“Ni un llamado por teléfono por parte de Provincia hubo por el Aniversario de la ciudad. Eso demuestra la falta de acompañamiento y el desprecio por Comodoro. Yo no soy rencoroso pero si memorioso. Si soy extorsionador, Claudio Blanchard debe denunciarme en la Fiscalía. A ellos les duele que Comodoro Rivadavia se haya independizado y les duele mucho”, indicó el jefe comunal.

Finalmente, Linares concluyó que “la Provincia debería estar más integrada. Hicieron de esto un regionalismo. Ojalá algún día nos convoquen para debatir en serio como salimos del escollo donde nos metieron”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Linares#Nación#obras#Provincia