Julieta Siciliano, vocera de Padres Autoconvocados se refirió a la reunión que mantuvieron con la Ministra de Educación, por el protocolo de regreso a clases presenciales.
“Al Ministerio le falta recabar muchísima información todavía», manifestó Siciliano al aire para El Comodorense Radio, luego de la reunión que mantuvieron con Florencia Perata.
«El estado de los matafuegos de las escuelas está desactualizado desde el 2019, y para la ministra informar esto es responsabilidad de los directivos y esto es una cuestión administrativa que termina suspendiendo las clases para 300 chicos de una escuela», sostuvo la representante de Padres Autoconvocados.
«Alguien tiene que hacerse cargo de todas estas falencias que afectan, sobre todo, a los más chicos«, resaltó Siciliano.
Siliciano continuó relatando cómo se desarrollo la reunión con la Ministra de Educación de Chubut y sostuvo, «cuando le preguntamos a la ministro cuáles son los planes, siempre están a destiempo, hay escuelas que todavía no abren y hay cuestiones que son imperdonables para el sistema educativo».