El diputado provincial por Chubut al Frente, Roddy Ingram, se refirió al tratamiento del proyecto de zonificación minera. “Hay diputados que no votan nada y ven todo mal. No les interesa que a la Provincia le vaya bien sino que a Arcioni le vaya mal. A muchos les interesa romper, quemar y hacer daño”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Fase Cero Comodoro Rivadavia– que “una cosa es que opinemos diferente y otra cosa es que se llegue a la agresión”.
“Hay diputados que no votan nada y ven todo mal. No les interesa que a la Provincia le vaya bien sino que a Arcioni le vaya mal. Nadie piensa por la gente de la Meseta”, dijo.
Asimismo, aclaró que “hablan de cuidar el agua, no tienen idea del proyecto y amenazan en las redes sociales. Estoy evaluando denunciar. Me molesta que haya un policía en mi casa”.
“El debate se tiene que dar, hay actores políticos que tienen total desconocimiento. A muchos les interesa romper, quemar y hacer daño, cortándoles la luz a los diputados”, indicó.
Finalmente, Ingram concluyó que “a mí me gustaría que todos los que dicen no por decir no, recorran la Meseta, vean las necesidades de la gente”.