
El concejal Pablo Bustamante expresó su satisfacción por la reciente decisión de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia de tomar cartas en el asunto respecto al contrato con la empresa encargada de la instalación de cámaras de seguridad.
«Hicimos el pedido de informes, pero no nos respondieron, y la situación no avanzaba. Estuve buscando la apelación con el secretario de gobierno, pero no obtuvimos respuesta», expresó Bustamante en diálogo con FM La Petrolera.
El punto de conflicto radica en los pagos continuos a la empresa encargada de la instalación y el mantenimiento de las cámaras. Según el concejal se desconoce si las cámaras están operativas, ya que no se han proporcionado detalles claros sobre su funcionamiento.
«No puedo decir dónde están ubicadas, entiendo que no están funcionando como deberían. Queremos saber qué es lo que se está pagando«, manifestó.
Bustamante también mencionó que la empresa contratada, una SRL que ha estado bajo contrato durante varios años, sigue recibiendo los pagos mensuales, sin que se brinden aclaraciones sobre la efectividad del servicio. «La realidad es que la empresa tiene el contrato desde hace tiempo, y no sabemos cómo se está ejecutando el servicio», agregó.
«Celebro que la municipalidad esté tomando cartas en el asunto, aunque lamento que haya pasado tanto tiempo», concluyó Bustamante.