En la sesión ordinaria del día de la fecha en el Concejo Deliberante, concejales debaten sobre el tratamiento del proyecto para el aumento de tarifas en los servicios que brinda la SCPL.
La concejal del Frente de Todos manifestó «tenemos que tratar de caminar por el sano equilibrio para que no le demos un golpe en el bolsillo a la gente» y agregó «hablar de este tema es poder darle continuidad a los servicios esenciales que la gente requiere y más cuando todavía no salimos de una pandemia».
Agregó la concejal «sino es simple, que subsidien a la cooperativa como lo hacen con el transporte público y la recolección de residuos y no tendríamos nada para debatir, pero no se puede».
«Dar el debate en la audiencia pública no es más que escuchar a la gente, que vengan y que digan todo lo que tengan para decir», dijo la edil.
Comentó que ayer en un plenario le dijeron que ella no se ofende ni niega que la SCPL es su lugar de trabajo, «yo me siento orgullosa de pertenecer a ese lugar de trabajo y de tener los compañeros que tengo, porque estuvieron en el 2017 y en el 2020 que nos atravesó».
«En la SCPL vas golpeas la puerta y te ayudan, es cierto que hay gente que la está pasando mal y que hay gente que no llega a pagar su factura y los hemos considerado para que puedan pagar sus servicios de alguna manera» señaló Navarro.
Sobre los asentamientos dijo «es cierto que hay 19 asentamientos que cuentan con los servicios de luz y de agua y eso le hace mella a la SCPL y a los fondos y eso seguro lo paga quien paga la factura».