Chubut reportó 11 nuevos casos, todos ellos de Comodoro, siendo 10 contactos estrechos y resta identificar el nexo epidemiológico de uno. La provincia alcanza los 250 infectados, con 166 recuperados.
Este lunes por la noche se dio a conocer un nuevo parte diario del Ministerio de Salud de Chubut, que anunció la detección de 11 nuevos casos en la provincia, todos oriundos de Comodoro.
De los nuevos casos, 10 son contactos estrechos de pacientes anteriormente diagnosticados con COVID-19, y resta establecer el nexo epidemiológico de uno.
Resta examinar a 111 casos sospechosos con nexo epidemiológico en Comodoro y 2 en Puerto Madryn. En Trelew-Rawson existen 4 casos sospechosos por Infección Aguda Respiratoria Grave sin nexo.
Además, de los 251 contactos estrechos identificados en Chubut, tan solo 2 corresponden a Trelew-Rawson, y los restantes 249 son de Comodoro.
Comodoro alcanza así los 191 infectados, habiéndose recuperado 109 de ellos, y con un fallecimiento.
Los casos activos en la ciudad son 81, de los cuales 4 se encuentran internados en clínica médica, 16 en centros de aislamiento y 61 se recuperan en sus hogares.
Chubut cuenta ya con 250 casos confirmados, siendo 166 de ellos pacientes recuperados y habiendo fallecido otros 2.