Por el rebrote de casos se restringe la circulación nocturna y prohíben reuniones con más de 10 asistentes

07/04/2021

Por el rebrote de casos se restringe la circulación nocturna y prohíben reuniones con más de 10 asistentes

El Gobierno Provincial aprobó hoy el decreto que regula las nuevas medidas preventivas vigentes por la pandemia de Covid 19, hasta el próximo 20 de abril incluido.

En el decreto, que regirá por los próximos 14 días, se establece la excepción correspondiente para que puedan seguir funcionando las escuelas con presencialidad de los estudiantes.

Se establece que en todas las localidades y ciudades de la provincia del Chubut las personas podrán circular con la siguiente modalidad: de lunes a jueves entre las 6 y 0,30 horas del día siguiente; y viernes a domingo entre las 6 y 1,30 horas del día siguiente.

Quedan exceptuados del cumplimiento de la limitación horaria el personal afectado a actividad esencial, a los fines de la actividad que desarrollan.

EVENTOS CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVOS

En relación a los eventos culturales, sociales, recreativos, deportivos y de cualquier otra naturaleza, se establece que “se podrán ejercer de manera responsable (…) en espacios abiertos o cerrados, individuales o grupales, prohibiéndose su realización con concurrencia o presencia de más de 10 personas”.

Compartí