Una mujer enfurecida entró a la comisaría de Villa Luzuriaga a los gritos reclamando la presencia policial a cuatro cuadras, donde había tenido lugar un robo a mano armada en un negocio, donde fue víctima una mujer con su bebé en brazos.
El video comenzó a circular en las redes y muestra como una mujer, que fue quien grabó las imágenes, entra a la comisaría de Villa Luzuriaga, provincia de Buenos Aires, a reclamar a los agentes por su ausencia ante un robo a pocas cuadras del lugar.
Agitada y con un rápido caminar, la mujer ingresa a la comisaría esbozando “hola, ¿Qué tal? Estamos llamando yo y ocho vecinos a la comisaría para que vengan al kiosco que acaban de robar en Almafuerte y Triunvirato”.
“Quiero que vean todos: uno, dos, tres patrulleros. Ninguno fue a Triunvirato y Almafuerte que acaban de robar”, reclamaba a los gritos.
Enseguida arremetió contra uno de los uniformados presentes allí: “Recién lo están mandando acá al vago este que acaba de salir de dormir la siesta”.
La enardecida mujer continuó diciendo “hace media hora que estamos llamando, son una, dos, tres, cuatro cuadras. Asaltaron a mi hermana con la bebé adentro de un negocio, ¿dónde estaban todos ustedes?”.
“Mirá como hay patrulleros al pedo en Villa Luzuriaga”, observó. “Dale porque tengo a mi hermana hecha mierda en el negocio”, apuró, y continuó con insultos impronunciables. “Los tienen que matar a todos”, cerró.