La situación de Harry Kane fue una de las que estuvo en la portada de los diarios. El delantero fue sondeado por distintas instituciones, incluso el Manchester City mostró su interés, pero finalmente decidió quedarse en el Tottenham y ahora va por la renovación. Vïa Diario Olé.
En agosto publicó en su cuenta de Instagram una imagen reivindicando el amor que sentía por la hinchada y detalló: «Me quedaré en el Tottenham este verano y me centraré al 100% en ayudar al equipo a alcanzar el éxito». El entrenador Nuno Espirito Santo ya le aseguró que tendrá un lugar en el plantel y tras tener contrato hasta 2024, busca arreglar la continuidad.
Aun así, según informaron los medios The Sun y Eurosport el inglés de 28 años tiene un requisito. El goleador de la Premier League en tres ocasiones acordaría por una cifra de 21 millones de euros, pero además de este monto quiere una cláusula de salida en su nuevo acuerdo. Según informó The Sun el presidente de los Spurs, Daniel Levy, no estaría de acuerdo con este punto y aún no se sabe qué ocurrirá.