El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, estará junto a Axel Kicillof en un acto en MAr del Plata, pero antes brindó una conferencia de prensa
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitan Mar del Plata para apoyar la candidatura a intendenta de General Pueyrredón de la diputada nacional kirchnerista Fernanda Raverta.
En la previa, realizó una conferencia de prensa y dijo: «Yo viví el país del default: no quiero entrar en default. Vamos a hacer todo lo necesario para cumplir con nuestras obligaciones, pero no lo vamos a hacer a costa de la gente»
La cita marplatense comenzará a las 18 en el Club Talleres de la ciudad balnearia, con la presencia de Fernández y Kicillof para promocionar la candidatura de Raverta.
En tanto, mañana desembarcarán en Necochea para participar junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de un acto por el 9 de Julio en Necochea, donde confluirá con el precandidato presidencial y el ex ministro de Economía para brindar apoyo a la candidatura del intendente massista Facundo López, que va por la reelección.
En Mar del Plata, Raverta tendrá competencia interna en las PASO del Frente de Todos: enfrentará al ex subsecretario de Puertos de la Nación Horacio Tettamantti. Por afuera y con boleta corta se presentará el ex intendente Gustavo Pulti.
Juntos por el Cambio irá con la precandidatura oficial de Guillermo Montenegro, quien enfrentará en la interna a la radical Vilma Baragiola.
El actual intendente Carlos Arroyo irá por la reelección con boleta corta, después de que la gobernadora Vidal rechazara el ingreso de su partido, la Agrupación Atlántica, a Juntos por el Cambio.