El Ministerio de Salud emitió este jueves un nuevo parte sobre la situación que se atraviesa por el brote de hantavirus que afecta a la localidad de Epuyén, en la cordillera de Chubut. Allí se confirma que solo quedan 30 personas en aislamiento.
Según publica ADNSur, el Ministerio de Salud emitió este jueves un nuevo parte sobre la situación que se atraviesa por el brote de hantavirus que afecta a la localidad de Epuyén, en la cordillera de Chubut. Allí se confirma que solo quedan 30 personas en aislamiento.
Del total de las 74 personas que se encontraban bajo aislamiento respiratorio selectivo en sus domicilios, 44 de ellas han finalizado con el mismo, lo que significa un gran avance para los pobladores de Epuyén y sus familias, que han atravesado la difícil situación de vivir con más de 100 personas aisladas.
Asimismo, cabe recordar que este miércoles se dio de alta definitiva a una mujer que permanecía convaleciente por hantavirus en el Hospital Zonal de Esquel y no se han registrado nuevos casos positivos ni sospechosos.