Con autos representativos de todas las décadas, la casa de subastas vendió los autos en cuestión de horas.
Una colección privada de autos clásicos de Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Volkswagen y Mini Cooper, entre otros serán subastados a casa de subastas London Barn Finds luego de que los vehículos fueran hallados en un galpón abandonado de Reino Unido.
La compañía compartió en sus redes el proceso de la liquidación de los vehículos y rápidamente captó la atención de miles de coleccionistas de este tipo de automóviles ya que se trataba de unidades que en su mayoría ya no se fabrican en la actualidad y que suelen ser muy difíciles de encontrar.
En total son 174 unidades cuyo remate comenzó el 30 de agosto cuando la casa de subastas abrió las puertas del depósito para que los interesados pudieran observar los autos -cubiertos de polvo- de manera presencial. En cuestión de horas, la compañía recibió por mail las ofertas de cada uno de los lotes y, próximamente, la casa de subastas se contactará con las personas que realizaron las mayores ofertas para finalizar la compra.Publicidad
En su cuenta de Instagram, la empresa agradeció la enorme convocatoria: “Gracias a todos los que vinieron a la jornada de puertas abiertas, sabemos que fue de última hora pero tuvimos que gestionarlo así por razones relacionadas con el propietario. En estos momentos estamos estudiando las ofertas recibidas en la jornada del lunes y nos pondremos en contacto con las personas que las hicieron a su debido tiempo”.
Afortunadamente, para quienes no pudieron estar presente, algunos autos no han recibido ninguna oferta por lo que el siguiente paso para concretar una venta “será a través de eBay para los coches que no se han vendido. Allí podrán encontrar más información sobre cada una de las unidades”, detalló la compañía.
Entre las joyas de colección que estaban en el catálogo había un Porsche 911 Cabriolet de 1973, un BMW M5, una VW T2 Camper Van y un BMW 2002, entre otros. A su vez, un Morris Minor Woody de 1961, fue vendido por 1375 dólares, y un Triumph Herald sedan de 1971 por 2000 dólares.Publicidad
Por último, respecto a las ventas más costosas, una persona pagó 34.406 dólares por un MG MGA de 1989 que solo tenía 83.000 kilómetros recorridos. Mientras que la segunda oferta más alta fue realizada para un Mercedes-Benz 350 SL de 1975 con 160.000 kilómetros, que fue rematado en 24.770 dólares.