El descubrimiento fue hecho por una vecina del barrio San Martín quien dio aviso a Personal Policial de la Seccional Séptima de Policía sobre el cuerpo de un hombre sin vida en un baldío en calle Huergo y Pensamientos. Hasta el momento no ha sido identificado.
Según información recabada por Diario Patagónico, entre las 9.30 y las 9.45 de esta mañana se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en un baldío ubicado en calle Huergo y Pensamientos en barrio San Martín.
El cuerpo del occiso fue advertido por una vecina, quien dio aviso a personal policial de la Seccional Séptima de Policía, que arribó al lugar y resguardó inmediatamente la zona para las consiguientes investigaciones por parte de la polícia científica.
Tal cual trascendió, en el baldío se encontraba el cuerpo de un hombre mayor de edad, aunque no se pudo precisar la edad, tendría entre 40 y 50 años aproximadamente. El cuerpo se encontraba tirado en el suelo con signos de haber emanado sangre por la boca. Vestía zapatillas, remera y gorra, y no portaba documentos.
Al ser consultadas, las personas vecinas al lugar afirmaron no conocerlo, por lo que se supone no sería un vecino de la zona.
El cuerpo fue trasladado a la morgue, sin identificación, como NN para la correspondiente autopsia, que determinará si fue una muerte natural o producto de golpes. Sin embargo, testigos en el lugar aseguraron que el cuerpo presentaba golpes.
La policía caratuló el caso como «presunto homicidio» y en caso de comprobarse, sería el cuarto homicidio en lo que va del año.