Estaba junto a un caballo y dos perros que también sufrieron los efectos del fuego. Presumen que podría tratarse del peón Sixto Garces, que es intensamente buscado desde el martes.
Los cuerpos calcinados de un hombre, un caballo y dos perros fueron encontrados este jueves en una zona rural de El Maitén y los investigadores sospechan que podría tratarse de Sixto Garces, el peón rural que se encuentra desaparecido desde el martes, cuando salió de la estancia Cerro Azul en medio del voraz incendio que se desató en la zona.
Según las primeras informaciones obtenidas por Jornada, esta noche estaban viajando hacia el lugar personal del área de Criminalística para desarrollar las tareas que permitan identificar al cuerpo.
Garcés, según se informó más temprano, había salido del establecimiento rural en busca de resguardo ante el avance del fuego. Lo que hace presumir que podría tratarse de él es que el cuerpo hallado con el caballo y los dos perros fue encontrado a 2 kilómetros de la estancia en la que trabajaba.
Se estima que en las próximas horas la Policía del Chubut aportará la información oficial sobre el hallazgo.