Hallaron un cuerpo a la vera de la Ruta 3

21/01/2019

Hallaron un cuerpo a la vera de la Ruta 3

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerdá, se refirió al hallazgo de un cuerpo sin vida a 50 metros de la Ruta Nacional N° 3 frente al Barrio Altos de la Villa de Rada Tilly. “El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino. Junto a él había un arma de fuego calibre 22. Se nos dificulta la identificación porque no llevaba ningún tipo de documentación”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “ayer alrededor de las  se anoticio la presencia de un cuerpo sin vida a unos Encuentran cuerpo sin vida a unos 50 metros de la Ruta Nacional N° 3 frente al Barrio Altos de la Villa de Rada Tilly”.

“El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino. Junto a él había un arma de fuego calibre 22. Se nos dificulta la identificación porque no llevaba ningún tipo de documentación”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la División de Investigaciones pudo establecer que posiblemente esta persona haya estado alojada en un hotel céntrico. Seguimos tratado de establecer su identificación. Es una persona de 40 años aproximadamente y se prevé que su residencia no sea acá en Chubut”.

Finalmente, Cerdá concluyó que “creeos que no hubo participación de terceros pero esto recién se corroborará cuando los peritos hagan el informe de la muerte de esta persona”.

 

 

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#armas#Cerdá#muerte