![Hallaron sin vida al niño de nueve años desaparecido en Lincoln](https://www.elcomodorense.net/wp-content/uploads/2011/11/tomas-1711.jpg)
![tomas 1711](http://www.elcomodorense.net/wp-content/uploads/2011/11/tomas-1711.jpg)
El niño, de 9 años, había sido visto por última vez el martes al mediodía, al salir del colegio. A partir de allí, sus padres comenzaron uan búsqueda desesperada que contó con la colaboración de 500 efectivos de la Policía Bonaerense, comandados por el ministro Ricardo Casal y el comisario Juan Carlos Paggi, señaló Infobae.
Según las primeras versiones, el niño fue hallado con la ropa con la que había acudido al colegio, en un camino que se encuentra a 10 kilómetros de su casa. También fue hallada la mochila roja en la que portaba sus útiles.
Esta tarde, los investigadores realizaron diversos procedimientos en domicilios vinculados con Adalberto Cuello, ex pareja de la madre del niño.