En diálogo con FM La Petrolera, el Jefe de la Unidad Regional, Raúl Jones, informó sobre el hallazgo del cuerpo de Luis Alberto Sea, quien llevaba 39 días desaparecido. En medio de un intenso temporal de nieve salió de su casa en su camioneta Toyota Hilux blanca y desde entonces no se tenían noticias de él. Fue hallado sin vida, a la vera de la ruta 54.
Con la ayuda de la protección ciudadana local y el jefe de la brigada de búsqueda de personas, se dirigieron al lugar indicado y establecieron que en ruta 54, a unos 3.5 km de la intersección con la ruta provincial 37, se hallaba el cuerpo sin vida de Sea. La identificación
fue posible por la vestimenta y elementos que tenía en su poder (documentación, llave camioneta y elementos que había adquirido anteriormente). Una vez realizadas las pericias pertinentes, el cuerpo fue trasladado a la morgue para determinar la causa de la muerte. Este trágico hallazgo pone fin a una búsqueda de 39 días.
Luis Alberto Sea, de 55 años, vecino de Comodoro Rivadavia, se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de junio. En medio de un intenso temporal de nieve salió de su casa en su camioneta Toyota Hilux blanca y desde entonces no se tenía tenido noticias de él. El día lunes 24 de junio, la policía logró divisar la camioneta en la que el hombre se trasladaba y pero sin éxito en el hallazgo de su persona.