Un efectivo policial dio con el cuerpo del joven identificado como Nicolás Villarroel (17) que en la noche del sábado fue denunciado como desaparecido por su amigo y acompañante de la misma edad. El cuerpo del infortunado muchacho se encontraba en un sector arenoso luego de caer de una considerable pendiente que da entre los últimos cortafuegos de Laguna La Zeta, hacia el barrio Cañadón de Borquez.
La búsqueda nocturna se interrumpió a las 2 AM de este domingo y se retomó pasadas las 8 de la mañana, según trascendió el mismo sector del hallazgo había sido recorrido pero la nocturnidad y los peligros que conlleva recorrerlo impidieron hacerlo plenamente, indicó Radio 3.
Alrededor de las diez de la mañana de este domingo un efectivo policial de la Seccional 2° de la ciudad de Esquel, dio con el cuerpo del joven identificado como Nicolás Villarroel.
Del dispositivo de búsqueda participaron personal policial de las Seccionales 1° y 2°, área operaciones de Unidad Regional Esquel, Gendarmería Nacional, Brigadistas de Parques Nacionales, etc. con la coordinación del titular de Protección Civil Municipal, Sergio Caneo.
EL HECHO
En horas de la noche del sábado, un menor de 17 años llegó alcoholizado a la casa de su abuela manifestando que un amigo suyo había tenido un percance y se había caído cuando regresaban de haber pasado la tarde en la laguna La Zeta. Para cortar camino ambos habían decidido bajar por los senderos de los cañadones que dan al sector denominado «La Costilla del zorro» donde el suelo es escarpado y de alto riesgo . En horas de la mañana encontraron el cuerpo del joven intensamente buscado.