Efectivos de Prefectura Naval y vecinos que colaboraban en la búsqueda desesperada de una joven de 21 años que este martes cayó desde un puente de 10 metros de altura, encontraron el cuerpo muy cerca del lugar del accidente.
Según informa El Patagónico el hallazgo se produjo minutos antes de las 10 de la mañana de hoy a 100 metros del puente, “estaba en un sitio de difícil acceso, por eso fue difícil encontrarla” manifestaron fuentes vinculadas a la búsqueda al confirmar la triste noticia del hallazgo.
El operativo de búsqueda fue coordinado por la fiscal jefe de Bariloche, Betiana Cendón, quien contó con el trabajo de buzos de Prefectura Naval y Policía de Río Negro para recorrer el arroyo.
La joven, identificada como Abigail Boca –aunque utilizaba el nombre de Sofía Carro como seudónimo– resbaló cuando pasaba la tarde junto a un amigo. Según se presume, estaba sobre las barandas del puente cuando se produjo el accidente.
El joven, único testigo del episodio, corrió hasta un puesto policial para avisar que su amiga había caído al precipicio desde unos diez metros de altura.
Desde que el caso fue denunciado, Bomberos Voluntarios y efectivos policiales recorrieron la zona aunque no lograron ubicarla por la falta de luz. Al retomar la búsqueda en la mañana de este miércoles, pudieron encontrar el cuerpo muy cerca del lugar del hecho.
Fuentes policiales informaron que el único testigo del caso fue demorado en el marco de la investigación, en tanto que se secuestraron dos teléfonos celulares y el vehículo en el que ambos fueron hasta el lugar. Se trata de un procedimiento de rutina para que el joven preste declaración y su versión de los hechos pueda ser contrastada con los peritajes que se realizarán en el lugar y la autopsia a la que debe someterse el cuerpo de la joven.