Hallaron a un hombre muerto con una puñalada en el corazón

20/06/2021

Hallaron a un hombre muerto con una puñalada en el corazón

La madre del sujeto que se hallaba sin vida con una herida punzocortante en su tórax refirió que se había peleado con un conocido minutos antes.

Ocurrió durante los últimos minutos del sábado en la calle Ignacio Rucci del barrio Máximo Abásolo. Personal de la Seccional Séptima acudió al lugar y se encontró con el cuerpo ya sin vida de un hombre en el suelo.

Allí constataron que tenía una herida punzocortante a la altura del corazón, por lo que toma fuerza la hipótesis de un homicidio.

La madre del sujeto fallecido atestiguó que su hijo, de 34 años de edad, había protagonizado una pelea con vecinos minutos antes del desenlace fatal.

Fuentes policiales indicaron que la agresión habría sido en una vivienda a metros de su domicilio, y el sujeto intentó volver a su casa herido, dejando rastros de sangre en la vía pública.

En la vivienda donde se habría producido el hecho habían 9 personas, que siguen retenidas para las averiguaciones del caso. Los motivos de la agresión son motivo de investigación.

Compartí