Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un accidente laboral. Según fuentes policiales la víctima fue encontrada por su pareja y su madre.
Este miércoles, alrededor de las 20:45 en el Barrio San Marcos de Posadas, en Misiones, efectivos constataron la presencia del cuerpo decapitado de una persona de sexo masculino y a los pocos metros se encontraba la cabeza, describe el diario Misiones Online.
De acuerdo a las primeras informaciones trascendidas se trataba de un albañil, por lo que apuntan a que pudo tratarse de un accidente laboral. La víctima fue identificada como José Manuel T. de 52 años. La Policía aún trabaja en la zona y la causa de la muerte es materia de investigación.
Según se supo, el hombre estuvo acompañado al menos hasta las 17 horas de este miércoles. Luego, según relataron sus vecinos, su familia no pudo volver a comunicarse con él, por lo que su madre de 79 años y su esposa de 42 decidieron ir hasta el lugar donde trabajaba y fue ahí donde encontraron el cuerpo decapitado. Allí lo identificaron y dieron aviso a las autoridades.
En el lugar trabajaron el Juez de Instalación en turno Cardozo Marcelo, Jefe de la Unidad Regional X Crio. Mayor Ezequiel López, personal de la Policía Científica, personal de la Dirección de Homicidios, personal de la Dirección de Cibercrimen, médico y bioquímico de turno.
Durante las próximas horas se realizarán tareas investigativas con vecinos y transeúntes a fin de averiguar más detalles sobre las horas previas a la muerte de la víctima.