Una madre del Jardín N°406 exhibió dibujos que fueron hechos en la sala de 3 años por una de las presuntas víctimas, e indicó que se estaba radicando la denuncia por parte de uno de los padres.
“La sensación de los padres es que el presunto autor de este crimen no está en la ciudad. Pedimos la prevención preventiva y que lo retengan a él y a todas las maestras porque son cómplices, ellas mismas le entregaron a los nenes y el señor se quedaba a solas con ellos, no estaban presentes”, señaló.
Al aire por Radiocracia, expresó que “mi nene a principios de año no quería ir, yo sospechaba de que pasaba algo, pero la Directora siempre me dijo que era fábula de los nenes, que son muy chiquitos para decir lo que realmente pasa y que inventan las cosas”.
“Yo le digo que no, que le creo a mi nene, porque él habla bien y se le entienden las cosas. La psicóloga me dijo que sabe expresarse solo, en este caso se ve que está traumado porque es algo traumático y no pudo expresarlo atrás de palabras, sino con dibujos que tengo aquí”, agregó.
En ese marco, indicó que “hace pocas semanas (su hijo) empezó a dibujar nuevamente todo eso. En la casa empezó a dibujar todas esas cosas que parecen arañas, porque a él le gusta El Hombre Araña, pero de repente empezaron a ser fálicos los dibujos”.
“Estos dibujos los empecé a mirar de vuelta cuando me enteré todo lo sucedido esta mañana en el Jardín. Somos tres personas junto con la nena que está más involucrada y el nene que está llorando mucho y se hace pis en la cama otra vez desde que empezaron a pasar cosas muy extrañas”, cerró.