El home office modificó la manera en la que muchas personas alrededor del mundo realizan sus tareas laborales. En muchos casos, algunos trabajadores se aprovechan de esta modalidad y realizan actividades en pleno horario laboral.
En este contexto, una joven subió a su cuenta de TikTok un video en el que muestra que su amiga llevó su computadora y auriculares al cine en caso de tener que responder a algún pedido de su empleo. Antes del inicio de la película, el jefe le realizó un pedido y tuvo que prender la máquina.
En la descripción del posteo, la chica escribió: “JAJAJAJAJA que alguien me diga porque está con su compu en el cine”. Afortunadamente, la situación se resolvió rápidamente y pudo disfrutar de la función con tranquilidad.
El momento se viralizó en la red social china, ya que acumuló más de 700 mil reproducciones, más de 80.000 “me gusta” y varios comentarios por parte de usuarios.
“Por respeto, te sales de la sala. Qué incómodo estar viendo la peli y que brille la pantalla”, “Solo los que hacemos home office sabemos lo que es cargar la computadora a todos lados” y “Si continúan subiendo videos de este tipo nos van a regresar a presencial, no lo hagan”, fueron algunos de los mensajes.