Hacía delivery de bebidas alcohólicas, lo pararon en un control y le decomisaron la mercadería

Ocurrió esta madrugada en la intersección de Avenida Yrigoyen y Juan B. Justo. Esta es la tercera vez que el hombre es demorado por vender bebidas alcohólicas de manera ilegal.

domingo 13/04/2025 - 11:39
Compartí esta noticia

En la madrugada, aproximadamente a las 3:45 horas, la policía de la comisaría tercera realizó una intervención en la colectora de Avenida Yrigoyen y Juan B. Justo. El incidente comenzó cuando un vehículo Fiat Cronos fue detenido por no tener luces traseras encendidas.

Al inspeccionar el interior del vehículo, los agentes encontraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas en el asiento trasero.

El conductor, al ser interrogado, admitió espontáneamente que estaba vendiendo alcohol bajo la modalidad de delivery. Sin embargo, carecía de toda la documentación necesaria para el vehículo. Como resultado, se procedió a secuestrar las bebidas alcohólicas y a labrar un acta de constatación. Posteriormente, las bebidas fueron destruidas en el lugar.

Además, el vehículo fue incautado debido a la falta de documentación y quedó depositado en la seccional bajo disposición del tribunal de faltas nº 2.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia