“Hacemos todo por derecha y no nos dan respuestas favorables, pero a los que usurpan les dan soluciones”

10/09/2021

“Hacemos todo por derecha y no nos dan respuestas favorables, pero a los que usurpan les dan soluciones”

Al aire en La Petrolera 89.3 se comunicó Alan Aranea, vecino de Próspero Palazzo que comanda los reclamos para la obtención de lotes en el barrio de zona norte. El joven anunció que, tras la reunión con Luis Ferrero, las respuestas del secretario de Planeamiento Urbano fueron negativas y que esto generó mucho malestar en los que buscan tener su terreno hace mucho tiempo.

“Tuvimos una reunión con Luis Ferrero y con Susana Basterrechea, que trabaja en la unidad de zona norte. No nos pudimos llevar nada constructivo, lo que nos dijo Ferrero es que no hay lotes, cuando uno pasa por el barrio ve que hay cien mil terrenos para hacer planeamientos como corresponde”, expresó esta tarde con bronca por los dichos del secretario.

En este sentido, Aranea indicó que recibieron distintas respuestas de los dirigentes del municipio y el Concejo Deliberante y señaló esto aumentó mucho más su incertidumbre. “Creo que tienen un problema de comunicación, Othar (Macharashvili) dijo que había ocho mil solicitudes, Ferrero planteó que eran cinco mil y hoy Navarro explicaba que eran 12 mil. El secretario de Planeamiento Urbano no se pone de acuerdo con la cantidad y esto nos da mucha bronca”, dijo.

Además, Alan Aranea comentó que el año pasado enviaron notas a las autoridades de la ciudad para obtener respuestas respecto de la obtención de terrenos. “A Viviana Navarro le mandamos una y ella se atajó luego de un descargo que hice públicamente en Facebook. Cuando nos reunimos con Luis, nos dijo que él no estaba enterado de esto. Le comenté que el 11 de diciembre del año pasado se elevó una nota, y me dijo que le llegan 100 por día”, exclamó.

“Luis Ferrero tuvo con una postura cerrada, apenas llegamos estaba de brazos y piernas cruzadas con todo lo que tenía listo para decir”, manifestó.

Por otra parte y con críticas a la gestión de Juan Pablo Luque, el joven de Palazzo aseguró que hace tres años entregaron terrenos por formar parte de campañas políticas con favores y amiguismo. “Esto lo vemos ahora porque es visible el movimiento de la política. Ferrero nos negó que haya hecho esto”.

Finalmente, y con mucha indignación, Aranea insistió con tener una solución y apuntó contra los usurpadores. “No hay lotes, pero a los que usurpan les dan soluciones. ¿Qué nos queda hacer? Las cosas funcionan al revés, ¿cómo uno que busca hacer las cosas bien no puede tener respuestas favorables?”, cerró.

Compartí