El concejal del PJ, Guillermo Almirón, habló sobre la situación del Peronismo en la Provincia del Chubut. “Todos hablan de que es necesario unirse porque la tarea es ardua y mucha pero a la hora de realizarlo, no sucede. Desde hace un año se vienen intentando procesos de unidad pero cada vez que se habla de eso, terminamos con expulsiones”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “después de las PASO he evitado opinar porque me pareció que era la mejor contribución que podía hacer. Decidí esperar a que se integren las Lista y que participen”.
“Hace 4 años que estamos discutiendo a quién hay que expulsar y a quién no y también hay que reconocer que desde hace un año se vienen intentando procesos de unidad pero cada vez que se habla de eso, terminamos con expulsiones”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
“Las idas y vueltas se terminan resolviendo en Buenos Aires cuando deberíamos poder resolverlas nosotros acá, eso no habla bien de la institucionalidad dentro del Partido. Hay posiciones que parecen irrompibles”, indicó.
Finalmente, Almirón concluyó que “todos hablan de que es necesario unirse porque la tarea es ardua y mucha pero a la hora de realizarlo, no sucede”.