La policía allanó dos viviendas en zona norte, secuestraron prendas de vestir y un teléfono celular.
Avanza la investigación por el crimen del hombre que fue asesinado a puñaladas y que luego apareció calcinado en el interior de un Chevrolet Corsa en el barrio La Floresta. En la tarde del miércoles se allanaron dos viviendas en la zona norte de la ciudad, donde se hallaron ropa quemada, un teléfono y una billetera que serían de la víctima.
Según informa el portal ADN SUR, la investigación por este homicidio comenzó en una vivienda ubicada en la calle Código 909 del barrio Las Américas, frecuentado por quien es el principal sospechoso del asesinato; el dueño del Chevrolet Corsa incendiado con el cuerpo adentro.
Los investigadores creen que el sospechoso le habría confesado a un familiar el hecho pocas horas antes de que el auto apareciera quemado. Sería un hombre de unos 30 años que tendría antecedentes, y del que se desconoce su paradero.
Fuentes judiciales revelaron además que habría un hombre desaparecido de su casa cuya ausencia todavía no había sido denunciada por sus familiares. Ahora creen que podría tratarse de la persona asesinada.