Habría robado un auto en el barrio Pueyrredón, lo chocó e intentó fugarse

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El sujeto quedo detenido con la carátula de «averiguación de robo automotor en grado de tentativa». Según fuentes policiales de la Comisaría Seccional Segunda, en la madrugada de…

jueves 13/01/2022 - 8:33
Compartí esta noticia

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El sujeto quedo detenido con la carátula de «averiguación de robo automotor en grado de tentativa».

Según fuentes policiales de la Comisaría Seccional Segunda, en la madrugada de este jueves, recibieron una llamada donde expresaron que un vehículo Ford Fiesta colisionó a un vehículo color blanco estacionado en Calle Saavedra y Necochea.

Una comitiva policial se acercó al lugar. En las afueras del rodado Ford divisa la presencia de una persona masculina mayor de edad, quien al notar presencia policial intenta darse a la fuga corriendo. Pero al instante es interceptado en las inmediaciones.

Se procedió a su identificación con las siglas R. A. D de 28 años, quien manifestó que el rodado no es suyo haciendo declaraciones tales como que es «militar, sobrino de un alto funcionario público y que se iba a retirar del lugar ya que no tenía nada que ver allí» indicaron las fuentes policiales.

Mientras se lo identificaba al masculino, se logró constatar que el rodado Ford Fiesta presentaba un daño en el cristal delantero lado izquierdo y en el habitáculo delantero se observó una piedra.

Dicho esto el rodado Ford Fiesta, según el sistema, figura como titular de una señora del Barrio Pueyrredón. No obstante, se logra dar con la documentación que adjudica a un ciudadano con domicilio en calle Saavedra como Administrador Judicial Provisorio del rodado mencionado.

Personal policial se acercó a la vivienda, en cuyo exterior sobre la calle se observó la presencia de fragmentos de vidrio. A partir de estas pruebas, el rodado habría sido sustraído de ese lugar y luego colisionado en Saavedra y Necochea.

Por su parte la persona que avisó del hecho manifiesto que la persona que la policía estaba identificando en el lugar, venía manejando el rodado en punto muerto.

En un momento determinado en su afán de frenar el rodado, abrió la puerta delantera izquierda y apoya las piernas para frenar el auto y sin lograr el objetivo y colisiona al vehículo estacionado. El rodado damnificado, resulta ser marca Chevrolet modelo Cruze blanco.

De esta manera, trasladaron al detenido hacia sede policial registrando ingreso caratulado como «Averiguación delito robo automotor en grado de tentativa».

Se procederá al traslado del detenido hacia nosocomio local para recibir atención médica rigor. Intervino personal de criminalística quienes procedieron a tomar una secuencia fotográfica del lugar del hecho y daños de los vehículos.

Compartí esta noticia