Habría 6 listas para competir por la conducción del SOEM

24/11/2021

Habría 6 listas para competir por la conducción del SOEM

Según David González, Secretario General del gremio municipal, el día de la asamblea se presentarían cinco listas contra la lista oficial que encabezaría una mujer. Una concejal también impulsaría una lista.

A días de la asamblea del SOEM, el Secretario General del gremio David González sostuvo que “estarían seis listas con ganas de participar en las elecciones, pero recién lo sabremos el día de la asamblea. Estarían participando, la lista Celeste y Blanca, la blanca, la naranja, la celeste, la concejal Robledo creo que tendría la lista azul y habría otra lista más. Yo diría que hay listas con dos madrinas y un padrino”.

El dirigente gremial sostuvo que “Lo que hacemos en democracia en el SOEM, no lo hace nadie, porque por estatuto yo debería tener mi propia junta, sin embargo para quitar todo el miedo al fraude o intencionalidad le dimos la posibilidad de que todo el mundo tenga un representante en la junta electoral, pero no para que se junten cinco listas que son oposición a la lista blanca que uno conduce”.

Finalmente, González resaltó “Cuando muchos se quejan, nosotros dimos una recomposición salarial del 46%, los empleados municipales cobran un bono que antes se denominaba bono navideño donde los empleados activos van a cobrar 30 mil pesos, pero aparte van a cobrar un bono extra que les va a dar el sindicato que vamos a dar los valores en la asamblea”.

Compartí