Habrá interna en el PJ: Se presentó una segunda lista

31/10/2020

Habrá interna en el PJ: Se presentó una segunda lista

Desde la Junta Electoral informaron que se recibieron dos listas pertenecientes a el Movimiento de Integración Peronista y de la Confederación de Agrupaciones Justicialistas.

Este sábado se presentaron dos listas provinciales en la Junta Electoral, ambas cumplieron con los horarios establecidos y se dispondrá a proceder con el análisis de la documentación. El cronograma indica que el lunes vence plazo para dar información sobre los candidatos.

Desde la Confederación de Agrupaciones Peronistas conducida por Arbeleche, quien señaló que está orgulloso del esfuerzo que han realizado los peronistas, al poder cumplir con la titularidad de los avales y la mayoría de los departamentos de la provincia.

Al respecto Arbeleche dijo que completaron el cupo para concejeros provinciales, para congresales y Concejo de Localidad en distintos estamentos. Asimismo manifestó que la militancia quiere una renovación, un partido abierto, un partido inclusivo y democrático. Arbeleche finalizó agradeciendo a cada compañero que se sumó a confiar en un proyecto político distinto.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#elecciones#PJ