Por la gran cantidad de inscriptos para ambas audiencias de servicios públicos, el Concejo Deliberante tomó la decisión de trasladar al Ceptur las mismas.
Las audiencias públicas que se desarrollarán este miércoles a las 8:30 y 11 horas, despertaron un gran interés en la comunidad en participar. Por el pedido de aumento del boleto de transporte público se inscribieron 57 personas.
La audiencia comenzará a las 8:30 horas. Consecutivamente, a las 11 horas, está previsto el ingreso de los expositores por la solicitud de incremento de los servicios públicos que presta la SCPL (agua, cloacas y energía eléctrica), para las cuál se anotaron 62 ciudadanos.
Por este motivo y teniendo en cuenta la comodidad de todos los presentes, se decidió cambiar el lugar de las audiencias hacia el Ceptur (Yrigoyen 225), debido a que el recinto del Concejo Deliberante no puede albergar a la gran cantidad de personas que se inscribieron.
Cada ciudadano inscripto tendrá cinco minutos para explayarse sobre la temática. También está previsto que expongan los integrantes del Poder Ejecutivo, del Ente de Control de los Servicios Públicos y de las empresas que prestan los servicios en análisis.