El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, Héctor Quisle, explicó que el operativo se realizará de la misma manera que se hizo para Navidad. A partir de las cero horas del miércoles 1° de Enero, habrá puestos fijos con controles de prevención. “Con intervención del personal de Tránsito, Transporte, Defensa Civil, subsecretaría de Seguridad, Subsecretaría de Fiscalización y con el acompañamiento de la Policía del Chubut y la Federal”, detalló el funcionario.
Asimismo, aclaró que desde las tres de la mañana habrá controles sorpresivos en distintos puntos de la ciudad, con controles de alcoholemia. “La recomendación para la gente es que los conductores no consuman alcohol, tratemos de preservar la integridad física de todos”, indicó.
Quisle además confirmó –según publica ADN Sur– que los controles móviles seguirán hasta la mañana del 1°, mientras que en horas del mediodía y la tarde habrá operativos en la entrada y salida de playas y camping, para evitar cualquier accidente. “Esperamos que la gente festeje con tranquilidad, no sea más que un lindo festejo y no se tenga que lamentar ninguna víctima”, manifestó.